Fashion Body

Fashion Body es una clínica especializada en medicina estética en Castellón con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos un tratamiento personalizado junto a los últimos avances médico estéticos no invasivos para mejorar tu apariencia, perder peso y cuidarte.

Sol Ballester

Doctora

Marta Roca

Esteticista

Sol Ballester

La Doctora Sol Ballester, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia, lleva más de 25 años ejerciendo la Medicina Estética. Su prioridad ha sido siempre la belleza y darle el mejor trato y resultados al paciente. Abrió su primera clínica en 1992 tras acabar el Máster en Medicina Estética. Posteriormente completó sus estudios con un Máster en Medicina del Envejecimiento y Antiaging por la Universidad de Barcelona. La Doctora continúa formándose cada año acudiendo a congresos nacionales e internacionales para aplicar los avances y nuevas tecnologías en su clínica.

Marta Roca

Marta Roca tiene un grado superior de estética y lleva más de 12 años ejerciendo de esteticista. Marta tiene varios cursos de masaje tradicional y deportivo, estética avanzada y es especialista en tratamientos faciales.